Vivaz & Abogados

cropped-image2.jpg

Nace como un despacho tradicional de abogados fundado en el año 1.947 por Don José Villar Graiño, continuado por su hijo Don Juan Ramón Villar Trillo, así como la suma de otros profesionales en la actualidad. La experiencia acumulada en la tramitación de procedimientos judiciales, desde las reclamaciones de pequeña cuantía hasta los más complejos procedimientos de elevado importe, se une a un constante esfuerzo de renovación técnica y formación especializada, a fin de aunar el rigor jurídico con las más modernas técnicas de gestión que ofrecen un servicio presidido por la calidad, agilidad en la gestión y trato personalizado lo que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento jurídico orientado a sus necesidades.

image
Le garantizamos que estará informado en todo momento del estado de su procedimiento y podrá acceder a nosotros siempre que lo necesite. Asimismo, la rapidez en la gestión y la pronta solución de sus problemas es nuestro objetivo prioritario.

NUESTROS VALORES

CONFIANZA MUTUA Cumpliendo con los compromisos asumidos con el cliente, intentando guiarlos en sus necesidades y comunicarles los avances de sus casos, así como novedades legislativas que puedan beneficiarle.

CALIDAD Nuestros servicios son la base de un sistema de trabajo y estudio que evalúa, las posibilidades, expectativas y satisfacción del cliente.

CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN Todas nuestras actuaciones estarán fundamentadas por la ley, jurisprudencia y Doctrina.

FORMACIÓN CONSTANTE Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por ese motivo la formación y el reciclaje son vitales para continuar ofreciendo unos servicios de calidad.

ÉTICA Y COMPORTAMIENTO Nuestra actuación y la de nuestros abogados se rige por la aplicación estricta del Código Deontológico de los Colegios de Abogados, así como del Estatuto General de la Abogacía Española.